escudo_cfb4

Un lugar para crecer

Educación Inicial

En el convencimiento de que la FELICIDAD se construye desde la primera infancia...
LEER MÁS

Educación Primaria

Se promueve la autovaloración a través del esfuerzo. Se acompañan los diferentes procesos individuales, como forma de crecimiento del grupo.
LEER MÁS

EDUCACIÓN SECUNDARIA

La continuación del Proyecto que comienza en inicial. El desarrollo de habilidades lingüísticas: oralidad, lectura y escritura.
LEER MÁS

COLEGIO FRAY BENTOS

Un lugar para crecer

Misión

Nuestra misión es brindar una educación personalizada de calidad, apoyados en valores cristianos, que propicie el desarrollo integral de nuestros alumnos y así acompañar a las familias en la tarea de educar a sus hijos. Promover un clima de cooperación que facilite el crecimiento en todas las dimensiones del ser humano.

Visión

Nuestra visión es plasmar un proyecto educativo que se caracterice por un excelente nivel académico tanto en español como en inglés desde el nivel Inicial. Así como propiciar la integración de las TICs aplicadas a la educación y atender especialmente a la formación en valores cristianos. Todo ello fortaleciendo los vínculos entre docentes, alumnos, familias y otros miembros de la comunidad educativa.

Porqué elegirnos

Algunas de las principales razones por las que elegirnos

Formación Académica

En todos los niveles y áreas, poniendo énfasis en una formación bilingüe y en el desarrollo de competencias para el "hoy" el “mañana”.

Atención personalizada

Nuestra meta es acompañar a cada niño y su familia en el desarrollo de su personalidad, tanto desde el punto de vista académico como vincular. Pretendemos que cada uno se supere siempre con respecto a sí mismo.

Uso de plataformas educativas

Cada docente, logra estimular el desarrollo de competencias en el uso de la tecnología y potenciar las propias en cada una de las áreas del conocimiento. El uso de nuestra Aula Virtual, permite además, vincular y organizar el material de estudio, estructurándolo en diversas actividades de aprendizaje.

Formación en la Fe

Acompañando a nuestros alumnos a descubrir los dones y las virtudes que cada hombre posee aprendiendo a vivir en el amor, la libertad, el respeto, la piedad, la caridad, la misericordia, el valor de una buena amistad, la confianza y la alegría de la Fe.

Actividades físicas y deportivas

La Educación Física es utilizada como una herramienta donde el niño expresa su espontaneidad, su creatividad y sobre todo le permite conocer, respetar y valorarse a sí mismo y a los demás.

Personal-Staff

La permanencia y compromiso de nuestros docentes hacen que el proyecto sea una realidad. Actualización constante y contextualizada garantizan resultados de calidad en la formación de nuestros alumnos.